Actualidad

Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, destrozada por la muerte de su abuelo

Rafa Nadal y Xisca Perelló no se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Formentera, donde está atracado su yate, por una triste noticia. El abuelo de la mujer del tenista ha muerto, tal y como ha desvelado este viernes Ágatha Ruiz de la Prada en La hora de La 1.

Lea tambiénEl verano de 'jubilado' de Rafa Nadal: relax en su yate, torneo de golf y más tiempo con Xisca Perelló

La diseñadora se encuentra en la isla balear disfrutando de unos días de asueto en una embarcación. En una conexión con el programa ha señalado que el barco que tenía cerca era el del campeón de trece Roland Garros. Entonces, ha desvelado que ni Rafa ni Xisca se encontraban en él porque el abuelo de ella falleció este jueves por la noche. "No lo sabe nadie", ha señalado. 

Esta noticia coincide con el comunicado que ha hecho el propio tenista hace unos minutos, relacionado con su carrera deportiva. "Hola todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo. Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien", ha anunciado el de Manacor.

Lea también - El yate de Rafa Nadal, premiado como el mejor del mundo: las imágenes de la mega lujosa embarcación

A sus 35 años, el campeón también renunció a jugar Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio. Es consciente de que su cuerpo necesita reposar y, por ello, ha preferido tomarse unos meses para recuperarse de los últimos esfuerzos y afrontar con fuerzas renovadas todos los retos que le quedan por delante. Ahora es tiempo de estar al lado de Xisca y de arroparla en este momento tan complicado de su vida personal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin