Actualidad

Bofetada de Kiko Rivera a José Antonio Avilés y Ana María Aldón

O son unos desinformados, o exageran los rumores. Kiko Rivera da una bofetada con la mano abierta a Ana María Aldón y el primerizo José Antonio Avilés, desmintiendo tajantemente la información que ofrecieron ambos el pasado fin de semana sobre la inminente venta de la finca Cantora por diez millones de euros.

Lea tambiénKiko Rivera cuenta la verdad sobre la venta de Cantora ¿por diez millones de euros?

El DJ manifiesta que nada de nada, que la mujer de Ortega Cano y el pseudoperiodista en Viva la Vida dieron una noticia que no se ajusta a la realidad, y que ya le gustaría que lo de los diez millones fuera verdad.

La cuestión es que Avilés, últimamente, no da pie con bola y mete más la pata que otra cosa. De hecho, se ha merecido varias reprimendas por parte de la presentadora del programa, Toñi Moreno, con la que el cordobés no parece tener ni conexión ni armonía.

Lea también - Kiko Rivera borra los misiles contra su madre, Isabel Pantoja, en las redes y anuncia un gran cambio: "Todo a cero"

Aun así, la prepotencia y la soberbia del muchacho le impiden reconocer sus errores y la falta de humildad es uno de sus mayores defectos. En cuanto a Ana María Aldón, nadie entiende que cayera en un error tan grande.

Ya veremos si la historieta que contaron ambos en el programa es un fiasco o tiene algún rasgo de veracidad...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin