Actualidad

El Kundalini es el mejor remedio de Carmen Janeiro para superar la ruptura con el millonario Luis Masaveu

La enroscada. Así se traduce al castellano una práctica de yoga, la Kundalini, que está ayudando a Carmen Janeiro a superar su desafortunada crisis sentimental con el que ha sido su novio durante los últimos diez años, el multimillonario empresario Luis Masaveu. Una separación sin traumas y que, nos aseguran, "no es definitiva".

Lea tambiénCarmen Janeiro y el multimillonario Luis Masaveu rompen tras diez años de relación

Según los entendidos en cultura hinduista, el Kundalini es una energía primordial que se encuentra adormecida en la base de nuestra columna vertebral y constituye el primer chakra. Dicha energía se identifica con la creatividad latente en cada individuo. Y se representa con la figura de una serpiente enroscada.

Carmen es profesora de yoga desde hace años, conocedora a fondo de este tipo de corrientes energéticas. Aparte del Kundalini, su favorita, practica anisara es Iyengar, entre otras. Y en su mente esta retomar sus clases como profesora en dichas disciplinas en una escuela de Marbella.

Desde su entorno nos llega una sorprendente noticia: "Se podría calificar la ruptura con Luis como un cese de la convivencia temporal. Carmen no se adapta a la vida en Portugal, habló con Luis y decidieron darse un tiempo, porque él no puede regresar a España y desatender sus negocios en tierras portuguesas. Además, a Carmen le preocupa muchísimo la situación física y económica de sus madre, Carmen Bazán, que este año lo está pasando muy mal. Quiere tenerla cerca e incluso vivir con ella en Marbella una tiempo para animarla y sacarla de El Bosque, el pueblo gaditano en el que actualmente reside".

Las dos cármenes son uña y carne, madre e hija, pero también amigas y confidentes. Se llevan a las mil maravillas y ya vivieron juntas en la ciudad marbellí una larga temporada, cuando la hermana de Jesulín de Ubrique y Masaveu disfrutaban de la armonía sentimental.

Lea también - La mudanza de Carmen Janeiro con su novio multimillonario a Portugal: ¿vivirá Carmen Bazán con ella?

Luis y su suegra se llevan bien por eso, dicen, Bazan se siente muy apenada por esta ruptura, para muchos inesperada, para el círculo más cercano de la la Jesulina y el millonario nada sorpresiva, porque la crisis no es de ahora, se ha ido gestando durante meses.

Ocurra lo que ocurra en el futuro, Luis y Carmen, aunque se acabará el amor, mantendrá una sólida amistad. Se ha publicado que hablan por teléfono todos los días y no cierran la puerta a una reconciliación si se puede reconducir la situación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin