Actualidad

Chayo Mohedano se defiende de las críticas por quedarse desnuda en Instagram: "Lo hago porque puedo"

Chayo Mohedano sorprendió esta semana a sus seguidores de Instagram con un espectacular baño desnuda en su piscina. Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, también recibió alguna que otra crítica de la que ahora se defiende con argumentos. 

Lea tambiénRosa Benito reacciona al "me la bufa" de Rocío Carrasco y saca las uñas por su hija, Chayo Mohedano

Lo ha hecho a través del periodista Saúl Ortiz en ABC: "En los últimos tiempos he enseñado muchas veces mi espalda y lo que no es la espalda... Lo hago ahora porque puedo", señala tajante. 

Así las cosas, considera que los comentarios negativos por posar desnuda son absurdos: "No siento que haya hecho nada malo, la verdad. Y ojalá llegue el día que no sea debate una simple foto". 

Lea también - Chayo Mohedano muestra los mensajes que le envía Kiko Hernández: "Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo"

La cantante se metió en el agua sin bikini, bañador o algo que se le parezca. También buceó de un lado a otro de la charca y caminó de forma muy relajada por la zona que no le cubría. Se trata de la piscina de su casa, en la que en ocasiones ha compartido alguna imagen con su marido, Andrés Fernández.

En los últimos meses el nombre de Rosario Mohedano ha estado de actualidad debido al documental de su prima, Rocío Carrasco. Hay que recordar que Chayo fue el único miembro de los Mohedano que acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016. Le volvió a mostrar su apoyo tras los primeros episodios de la docuserie con un emotivo post en Instagram. También ha estado en boca de todos por su trifulca con Kiko Hernández y Sálvame. Ahora, son sus padres los que se tiran dardos a través de las pantallas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

desnuda
A Favor
En Contra

Algo tiene que hacer para que se acuerden de ella.

Puntuación 2
#1