Actualidad

Telma Ortiz da a luz a su segunda hija, fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin

Telma Ortiz (47) está de enhorabuena. La hermana de la reina Letizia ya tiene en sus brazos a su primer hijo con el abogado irlandés Robert Gavin (54), el ex marido de la famosa violinista de The Corrs, Sharon Corr (51).

Lea también - Telma Ortiz y su novio birlado a la violinista de The Corrs: vida y obra de la hermana de la Reina

Según ha explicado la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos, el bebé de Telma nació este jueves. Ha sido niña. Se especula con la posibilidad de que doña Letizia esté en Madrid por el alumbramiento pero no hay confirmación.

La hermana de la consorte asturiana y el abogado residen desde hace más de un año en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas y acomodadas de Madrid. Viven en un chalet adosado que rondaría el millón y medio de euros, tal y como explicó en noviembre Viva la vida.

Lea tambiénTelma Ortiz es "la hermana retorcida de la Reina" para Sharon Corr, la ex mujer de su novio

La confirmación oficial de su noviazgo llegó en 2019, cuando asistieron juntos a los Premios Princesa de Asturias. En enero de 2020, acudieron a los Premios Goya, que en esta ocasión se celebraron en Málaga. Robert Gavin Bonnar es el ex marido de Sharon Corr y con él empezó a salir cuando todavía no era un hombre divorciado, algo que la compositora ha dejado bien claro en los dardos que le dedica a Telma en su nuevo trabajo, tal y como adelantamos en Informalia. Con Corr, Gavin tiene a Cathal que nació en 2006 y Flori, que llegó al mundo un año después.

Por parte de la reina Letizia, la nueva niña, de la que se desconoce el nombre, es su tercera sobrina de sangre. La mayor es la mediática Carla Vigo (20), hija de la desaparecida Érika Ortiz y Antonio Vigo. Le sigue Amanda (13), la primogénita de Telma, fruto de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop.

Entre la relación con el padre de su hija y la actual, Telma llegó a casarse con Jaime del Burgo, un abogado navarro amigo de Letizia, a la que aconsejó en la redacción de las capitulaciones matrimoniales que firmaría para casarse con Felipe de Borbón. Su romance con del Burgo fue una sucesión de rupturas, reconciliaciones y desencuentros, que finalmente acabaron en 2016 en un divorcio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDO EXCREMENTO DE MUJER

Puntuación 5
#1