Actualidad

La estocada de Karelys Rodríguez a Eva González tras la cogida de Cayetano Rivera: "Cornada la de Londres"

Karelys Rodríguez, la examiga especial de Cayetano Rivera, ha reaparecido después de la cogida que el pasado domingo sufrió el diestro en Guijuelo (Salamanca) y que le causó la rotura de dos costillas. Un inesperado contratiempo que ha obligado al hijo de Paquirri a echar el freno y que, probablemente, le obligará a perderse buena parte de la temporada taurina.

Lea también - El susto de Eva González que pone fin a sus vacaciones: cogida de Cayetano Rivera, costillas rotas y hospitales

Sobre la cogida del hermano de Fran Rivera, hacia el que tuvo "sentimientos y compartimos cosas", ha asegurado a los micrófonos de Europapress: "Me alegro de que esté bien. No le deseo mal a nadie y menos a una persona que...", ha señalado, dejando la respuesta completa en el aire para que cada uno la interprete como guste. 

A continuación, su sorprendente 'estocada' a Eva González: "Aunque cornada la de Londres, yo creo", ha afirmado Karelys, haciendo referencia a las sonadas fotografías de los dos en actitud cómplice por las calles de Londres a finales de 2019. No obstante y pese a esta pulla a la presentadora, ha aclarado que no tiene ningún mensaje para ella: "Yo a ella no tengo nada que decirle". 

Lea también - Eva González y Cayetano Rivera, vacaciones por separado: tú a Cádiz y yo a Mallorca

Por otro lado, ha vuelto a dejar claro cómo acabó, según ella, lo que supuestamente tuvo con el hijo de Carmina Ordóñez: "Fui yo la que no quiso seguir más con esto y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo", ha sentenciado la ex colaboradora de Viva la vida.

Una 'pillada' que pudo tambalear el matrimonio entre Cayetano y Eva, que finalmente permanecieron unidos y tras el confinamiento se mudaron definitivamente a Sevilla con el pequeño Cayetano. Tras la cogida del torero, la sevillana interrumpió sus vacaciones para estar a su lado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin