Actualidad

Britney Spears, demandada por agredir a un empleado durante una acalorada discusión

La cantante empezaba a levantar cabeza tras la ola de solidaridad que generó su declaración en los juzgados para tratar de recuperar su propia tutela. El movimiento fue tan potente que su padre, actual tutor, renunció a la misma, pero solo unos días después de que esto sucediera, Britney Spears (39) se ha vuelto a meter en un nuevo lío.

Este lunes, sobre las 10 de la mañana, la princesa del pop protagonizó una acalorada discusión con uno de sus empleados, que había llevado a las mascotas de la artista al veterinario. Aunque no han trascendido los detalles, se sabe que dicho empleado abandonó la mansión de Britney y se dirigió a la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, donde interpuso una denuncia contra Spears por "agresión". Afirma que esta "le golpeó la mano" para tirarle el teléfono móvil mientras la estaba confrontarlo. El documento especifica que "no resultó herido".

Lea también: Britney Spears se libra de su padre, que renuncia a la tutela de la cantante

Los agentes se personaron en la casa de Spears, que no quiso hablar con ellos. Más tarde, su abogado ha proclamado su inocencia, afirmando que se trata de "basura sensacionalista". "No es más que un supuesto delito menor exagerado que involucra un 'él dijo que ella dijo' sobre un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo", ha dicho el letrado Mathew Rosengart. "Cualquiera puede hacer una acusación. Esto debería haberse cerrado de inmediato".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin