Actualidad

Antonio David Flores, linchado por el bando 'carraquista' tras su última publicación en redes: "Reventado", "Payaso", "Sinvergüenza"

El ex guardia civil ha apoyado públicamente a Antonio Canales después de que este fuera despedido en directo en Sálvame. Antonio David Flores criticó al programa en redes sociales, calificando de "vergonzoso" e "indignante" el espectáculo con el bailaor. Sus detractores han aprovechado la ocasión para reabrir las heridas y dedicarle todo tipo de improperios: "Reventado", "Payaso"...

Lea también - Antonio David Flores y su hija Rocío organizan un fiestón para Olga Moreno: el último dardo para Carrasco

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame. Con lo que no contaban en La fábrica de la tele es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto", escribió el padre de Rocío Flores junto a una imagen del artista flamenco.

Entre los cientos de comentarios que ha recibido, muchos de apoyo y otros muchos de odio, en los que le insultan y reabren las viejas heridas de su enfrentamiento con Rocío Carrasco.

- "Tu cállate que hace poco eras cómplice de estas cosas. Ahora como no te quieren, criticas".

- "El que no veía Sálvame, el reventado".

- "Estás sangrando por la herida, ¡payaso! Más allá que lo de Antonio Canales no haya estado bien, lo tuyo es muy diferente, maltratador de mujeres".

- "Busca curro y déjate de mareítas. ¿Hasta cuándo vas a estar tirado en el sofá?"

- "Vergonzoso es lo que tú hiciste con tu hija, manipularla de tal manera que estuvo tres años maltratando a su madre según un tribunal y su grupo de psicólogos correspondiente".

- "Maltratador..."

- "Otro reventado que ahora el programa le parece una basura y cuando ha estado dentro era lo mejor. Andaaa panda de reventados".

- "Todos sabemos que si tú siguieras ahí no escribirías esto, habrías estado participando del circo. Tienes poca credibilidad querido, llevas vendiendo y difamando a tu ex (y cobrando claro) toda tu vida. Te dieron de tu propia medicina. El karma, todo lo que das, vuelve".

- "Oportunista, vergüenza te tendría que dar a ti de todo lo que has hablado en televisión de la madre de tus hijos en todos estos años. Has vivido de machacarla".

- "¿Tú con quien vas a acabar? Estas más acabado... Si tuvieses vergüenza hubieses sido mejor padre, un padre no educa a sus hijos con odio a su madre. El karma que te devuelva todo lo que te mereces, incluidas las multas".

- "Qué aprovechado eres Antonio David... No pensabas eso cuando te contrataron, ¿eh?".

- "¿Tú dando lecciones?".

- "Pues tú estabas encantado en Sálvame... mientras te dejaban meter mierda a la madre de tus hijos, a ver si es verdad que toda la mierda acaba ya... Aplícate el cuento".

- "Tú mejor calladito".

- "Mejor te callas, que bien que has chupado del bote muchos años".

- "Vergonzoso es todo lo que has hecho en tu vida".

- "Ridículo tú y tu hija, payasos".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

el pueblo ha hablado, ha alzado como ganadora a su mujer y han borrado telecinco del mando a distancia.....veo a corretera y jorgito vendiendo helados en benidorm..

Puntuación 5
#1