Actualidad

Las vacaciones gaditanas de Nadia Calviño: bares, conciertos y mucho turismo

La vicepresidenta primera del Gobierno apura sus últimos días en Cádiz antes de regresar a sus labores de despacho en Madrid. A pesar de que Nadia Calviño está alternando sus días libres con algunos compromisos del cargo, aprovecha los primeros para hacer turismo por la zona, disfrutar de la gastronomía y hasta mover el esqueleto en el Concert Music Festival de Sancti Petri.

Lea también - Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Lanzarote: refuerzan la seguridad y pintan La Mareta

La ministra de Economía, de 52 años, está casada con el economista Ignacio Martínez de Lara y tiene cuatro hijos. Con ellos está disfrutando de Cádiz, donde este miércoles fueron vistos paseando como unos turistas más y almorzando en uno de los locales más conocidos de la capital, Bar Terraza. Situada a los pies de la catedral, es uno de los restaurantes más bonitos y de buen comer. Su especialidad son las papas aliñás, el gallo rebozado, la pescadilla a la gaditana, las huevas aliñás, los huevos fritos con gambas al ajillo y los fideos fritos. Calviño se fotografió con el dueño, Pelayo García, que presumió orgulloso de su ilustre invitada en sus redes sociales.

Hace unos días, Calviño se 'escapó' a Chiclana para disfrutar de una de sus grandes pasiones: la música. Acudió al Concert Music Festival de Sancti Petri y vio el directo de Rozalén. Eso sí, no estuvo sola. La acompañaron el alcalde de Chiclana, José María Román, y la portavoz del gobierno municipal y senadora socialista, Cándida Verdier, entre otros. "Qué alegría reencontrarnos en el festival. Gracias Rozalén, por el maravilloso concierto".

Antes de Cádiz, la ministra visitó Sevilla y también Mérida, donde disfrutó de la actuación 'Golfus de Roma' en el marco del festival de teatro. "Feliz de haber podido volver después de estos dos años al Festival de Mérida y disfrutar de una noche mágica con esta magnífica representación", escribió en Instagram.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDA HIJA DLGPVTA

Puntuación 1
#1
ahora con CINTORA
A Favor
En Contra

#1

plis! em masculino

que fue su papuchi quien cerró LA CLAVE despidiendo a BALBIN por moderno

Puntuación 2
#2