Actualidad

Scarlett Johansson se convierte en madre 24 horas después de confirmar su embarazo

La mítica Viuda Negra de Hollywood ha sido madre de su segundo hijo, el primero junto a su marido, Colin Jost (39). Él mismo ha anunciado la buena noticia apenas 24 horas después de confirmar que Scarlett Johansson (36) estaba embarazada: "Vale, vale, hemos tenido un bebé", ha escrito en redes sociales.

Lea también - Scarlett Johansson, embarazada de su primer hijo con Colin Jost: él confirma los rumores

El humorista, además, ha desvelado que se trata de un varón y que se llama Cosmo: "Le queremos muchísimo", ha dicho. Además, Jost ha agradecido la privacidad en estos momentos tan especiales para la familia.

La llegada de este bebé ha sido realmente sorprendente, pues aunque los rumores acerca del embarazo de Scarlett Johansson surgieron hace un par de meses, fue este miércoles cuando su marido los confirmó. Así, la actriz ha conseguido llevar esta gestación prácticamente en secreto hasta el último momento.

Johansson es madre de una niña, Rose Dorothy, de seis años, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Del primero, con Ryan Reynolds, solo quedaron malos rollos. Colin Jost es el tercer marido de Scarlett, que le dio el "sí, quiero" en una ceremonia muy íntima en octubre de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin