Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle, dolidos con Isabel II por hacer "muy poco" tras sus acusaciones de racismo

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey sigue dando de que hablar cinco meses después de su emisión. Ahora, ha trascendido que no están satisfechos con la reacción de la reina Isabel II. Consideran que no ha hecho todo lo que está en su mano tras denunciar el supuesto racismo de la corona británica.

Lea también - El príncipe Harry y Meghan Markle piden ayuda para Afganistán y Haití: "Se nos rompe el corazón"

Esta información se recoge en un nuevo epílogo de la biografía de los duques, Finding Freedom, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durant, cercanos a los duques. La nueva versión no saldrá a la venta hasta el próximo 31 de agosto, pero People ha tenido acceso a algunas páginas en exclusiva.

Para entender el malestar que sienten los duques de Sussex, según los autores de la biografía, tenemos que remontarnos al comunicado que envió el Palacio de Buckingham tras la entrevista con Winfrey: "La manera en que cada uno recuerda las cosas puede variar".

Así las cosas, esto es lo que pensaron el hijo del príncipe Carlos y su mujer: "El comentario de la reina de que 'La manera en que cada uno recuerda las cosas puede variar' no pasó desapercibido para la pareja, de quien una fuente cercana asegura que no les sorprendió que no se asumiera toda la responsabilidad que se debía". 

Y no solo eso. El balance que han hecho estos meses tampoco ha sido positivo: "Meses después, la responsabilidad asumida sigue siendo muy poca", aseguran, atendiendo a la información que les proporciona una amiga de los Sussex. "¿Cómo puede seguir adelante cómo si nada?", se pregunta esta íntima de la que fuera actriz de Suits

En una entrevista al mismo medio, el propio Scobie se ha sincerado sobre las sensaciones de Harry en estos momentos: "Creo que está bastante dispuesto a asumir su parte de responsabilidad en todo lo ocurrido. Pero me han dicho que también espera ver que la otra parte hace lo mismo. Y por el momento, eso no ha existido".

Lea también - Meghan Markle reaparece por su 40 cumpleaños: en su despacho, con tarta y Harry haciendo malabares

En este libro, que se convirtió en best seller al poco de su lanzamiento original el año pasado, no intervienen directamente los duques de Sussex, aunque sí recogen declaraciones de amigos íntimos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin