Actualidad

Enrique Ponce y Ana Soria se vacunan a la vez contra el Covid-19: ¿ha esperado el torero a su novia?

Enrique Ponce (49) y Ana Soria (24) se han vacunado contra el Covid-19 en Almería. Lo han hecho al mismo tiempo, algo que llama especialmente la atención teniendo en cuenta la diferencia de edad entre ambos. ¿Se ha esperado el diestro para recibir las dosis a la vez que su enamorada?

Lea también - Enrique Ponce, héroe por un día: salva a Ana Soria de un aparatoso accidente en el barco

El Distrito de Atención Primaria de Almería desveló que ambos se vacunaron este martes 17 de agosto mediante un post en Facebook: "El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería en el Palacio de los Juegos Mediterráneos". Junto a este anuncio, las fotos de ambos recibiendo la vacuna.

En el muro de los comentarios, algunos usuarios han criticado a la institución por publicar la vacunación de ambos por el solo hecho de ser famosos. Otros han criticado al torero por, aparentemente, no vacunarse en cuanto pudo hacerlo por su edad.

Lea también - Ana Soria y Enrique Ponce se mudan a un nuevo piso: ¿de precasados?

"¿Y? Yo también me he vacunado ya", "Me da vergüenza ver esto aquí publicado", "Menos mal, porque no iba a dormir hoy", "Él casi estaba en población de riesgo, mucho ha esperado", "Creo que no son ningún ejemplo porque por sus edades, por lo menos la de él, hace ya mucho tiempo que le tocaba la dosis de la vacuna", "Muy mal ejemplo, él ya lleva mucho tiempo de demora", "¿Estos sí se pueden hacer fotos?" o "No nos dejaron hacer la foto cuando vacunaron a mis hijos, vaya tela", han escrito algunos. 

Por otro lado, cabría la posibilidad de que el torero haya pasado el Covid-19 y se haya tenido que esperar los meses pertinentes para recibir la dosis, aunque esta información nunca ha trascendido, por lo que es poco probable. Sea como sea, lo cierto es que los dos han recibido al mismo tiempo la vacuna en Almería, la ciudad natal de la estudiante de Derecho donde viven su amor en un nuevo piso al que se mudaron de alquiler este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin