Actualidad

La tía de Alberto de Mónaco, sobre él y Charlene: "El divorcio es inminente"

Desde hace un tiempo se rumorea con una profunda crisis entre Alberto de Mónaco (63) y Charlenne de Mónaco (43). Ahora, una tía del príncipe asegura que el divorcio está a la vuelta de la esquina. 

Lea también - Charlene de Mónaco reaviva los rumores de divorcio: "Me quedaré en Sudáfrica hasta finales de octubre"

Christa Mayrhofer-Dukor ha concedido una entrevista a la revista italiana Oggi en la que confiesa haber hablado por teléfono con su sobrino: "Alberto me ha hablado de distancia física (ella está en Sudáfrica desde hace meses) e interior con Charlène. He comprendido que el divorcio es inminente", señala en la publicación. 

Así las cosas, la prima de Grace de Mónaco augura lo peor tras escuchar al príncipe: "Me acaba de insinuar que su matrimonio está en una fase muy, muy difícil. Con Charlène está en una fase de alejamiento, no solo físico. Si pienso en el tono de voz que tenía Alberto, creo que están a punto del divorcio. Los dos se han alejado en la vida diaria, ella va su camino y él ha elegido el suyo".

No obstante, a Mayrhofer-Dukor no le sorprende en absoluto que tomen caminos separados: "Francamente tenía ya una desagradable impresión, de que Alberto ya no se llevaba bien con Charlène, de que ya no se querían. Por este motivo, según mi opinión, el divorcio podría llegar muy pronto. Si lo pienso, Alberto me lo mencionó, digámoslo así, entre líneas".

Lea también - Nuevo varapalo para la princesa Charlene: pasa por el quirófano para una nueva operación

Los rumores de crisis se intensificaron todavía más cuando a mediados de julio la revista alemana Bunte, que suele aportar informaciones solventes acerca de los Grimaldi, señaló que estarían aligerando el proceso de divorcio tras los últimos movimientos de Charlene.

Hay que recordar que la princesa se encuentra instalada en Sudáfrica desde hace unos meses, motivo por el que se ha perdido grandes citas al lado de su marido. Oficialmente permanece allí por problemas de salud relacionados con una grave infección, por la que incluso tuvo que ser operada de nuevo hace unos días.

Solo el tiempo dirá si hay o no separación entre Alberto y Charlene, que tienen a los mellizos Jacques y Gabriela, de 6 años, en común. Por el momento, todo parece indicar que sí, ya que no es la única persona cercana a los Grimaldi que apunta a la separación

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin