Actualidad

La verdadera razón por la que Rosa Benito nunca perdonará a Amador Mohedano

Ha sido el amor de su vida y Rosa Benito no tiene ningún problema en reconocerlo tanto en público como en privado, pero no está dispuesta, bajo ningún concepto, a volver al lado de Amador Mohedano, por mucho que él se lo pida.

Lea también - Rosa Benito, indignada, rechaza entre lágrimas a Amador Mohedano: "Que me deje en paz"

Y Rosa Benito lo dejó claro hace unos días en Ya es mediodía: "No estoy enamorada de ti y quiero que dejes de hablar de mí", empezó diciendo, pero después se calentó, cansada del tonteo público de su ex, y fue mucho más rotunda.

"Estoy cansada y aburrida de este juego… No quiero volver al pasado. Yo he llorado muchísimo, creo que mucho más que él porque ha habido situaciones donde he sufrido mucho, he tenido que crecer, pero hoy soy una mujer luchadora que no quiero volver al pasado… Tú sabrás por qué te tengo bloqueado, siempre he querido mantener buena relación, pero tú sabes por qué te he vuelto a bloquear. Me gusta la vida que tengo y no quiero volver atrás… No va a haber reconciliación. No la van a ver. Soy feliz con lo que tengo y no quiero más. ¡Que me deje vivir en paz! Cuando yo estaba como un perro no se acordaba de mí y ahora que está solo se acuerda de mí…", añadió. 

Pero, ¿por qué la que fuera cuñada de Rocío Jurado se pone así? ¿Por qué está tan cabreada con Amador? Y lo más importante, ¿por qué le tiene bloqueado? El verdadero motivo nada tiene que ver con los rencores de su separación en 2013, que fueron durísimos y que acabaron con Rosa ingresada en un centro de salud mental. No, nada de eso, el verdadero motivo de su deseo de no tener nada que ver con Amador Mohedano tiene nombre y apellidos: Rosario Mohedano.

Rosa siempre ha defendido a su hija y por encima de ella no hay nada ni nadie. Y mucho menos su exmarido. Chayo interpuso una demanda contra Sálvame por "maltrato mediático, psicológico, personal y laboral", al que considera haberse sentido sometida. El juicio tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Amador sabe todo lo que ha sufrido su hija por los "continuos comentarios ofensivos" que desde el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla se han hecho de ella y fundamentalmente "las mofas de sus actuaciones".

Una situación que ha hecho que la prima de Rocío Carrasco denunciara públicamente que se sentía acosada. Y todo después de que su marido, Andrés Fernández, interpusiera otra demanda contra la cadena de Paolo Vasile en 2014 por intromisión ilegítima a su honor e intimidad, que tras años de lucha en los tribunales, terminó ganando en segunda instancia en 2016.

Fue precisamente esa guerra judicial lo que acabó no solo con la carrera televisiva de Chayo, que por aquel entonces colaboraba en ¡QTTF!, sino con la de su madre, que se vio obligada a abandonar Sálvame. Fueron momentos dramáticos para Rosa, que se vio recién separada, con una tremenda deuda con Hacienda, arrastrada por malas actuaciones de Amador, y hundida psicológicamente. Tanto es así que tuvo que ser ingresada en un centro de salud mental aquejada de una terrible depresión, tal y como ella misma relató.

Ahora Rosa, seis años después de todo aquello, ha logrado recomponer su vida. Liberada de las deudas - llegó a estar bajo la supervisión de un administrador concursal - no quiere mirar atrás ni para tomar impulso. Es feliz en Ya es mediodía y entiende que Amador quiera trabajar para poder comer, pero no a costa de hablar de ella y de su hija. Y mucho menos en Sálvame, en el Deluxe o en cualquier programa de La Fábrica de la Tele, productora a la que tiene demandada Chayo.

Lea también - Rosa Benito presume de bikinazo sin filtros a los 65 años: "No tengo que taparme ni esconderme"

Según cuentan a Informalia, "no entiende cómo es capaz de colaborar, aunque sea por dinero, con las personas que han maltratado y acosado a su hija, y que la han hecho tanto daño". "Rosa - nos dicen - puede llegar a entender que se haya olvidado de lo que se han reído de él y del daño que le han ocasionado, al igual que a ella, pero no perdonará jamás al padre de su hija que siga de la mano que ha machacado a Rosario".

Amador sabe que su único recurso para ingresar dinero es seguir aliado con Telecinco. Dicen que quiere seguir estando en el candelero porque podría participar en el siguiente reality de la cadena. No obstante, quiera o no quiera, va a seguir en el candelero los próximos meses. A Amador le espera un otoño calentito, porque su sobrina, Rocío Carrasco, ha prometido contar toda la verdad de su relación en la segunda parte de su documental.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin