Actualidad

Chayo Mohedano se desnuda en la piscina y calienta las redes: "Cuerpazo"

Chayo Mohedano se ha desnudado en Instagram. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, en plena polémica entre sus padres, ha recibido los piropos de muchos de sus seguidores de la red social del postureo, que son casi 140.000. 

Lea tambiénRosa Benito reacciona al "me la bufa" de Rocío Carrasco y saca las uñas por su hija, Chayo Mohedano

La cantante se metió en el agua sin bikini, bañador o algo que se le parezca. También buceó de un lado a otro de la charca y caminó de forma muy relajada por la zona que no le cubría. Se trata de la piscina de su casa, en la que en ocasiones ha compartido alguna imagen con su marido, Andrés Fernández

Lea tambiénEl mensaje de Chayo Mohedano en el que demuestra que apoya a su prima, Rocío Carrasco, a pesar de su familia

De su baño desnuda publicó este miércoles dos vídeos en su perfil y en stories. Enamoró a sus followers, que le inundaron el muro de comentarios positivos: "Belleza en el agua", "Una sirena", "Olé tú que puedes, cuerpazo" y "Enhorabuena por tu valentía y decisión", le escribieron algunos.

En los últimos meses el nombre de Rosario Mohedano ha estado de actualidad debido al documental de su prima, Rocío Carrasco. Hay que recordar que Chayo fue el único miembro de los Mohedano que acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016. Le volvió a mostrar su apoyo tras los primeros episodios de la docuserie con un emotivo post en Instagram. También ha estado en boca de todos por su trifulca con Kiko Hernández y Sálvame. Ahora, son sus padres los que se tiran dardos a través de las pantallas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin