Actualidad

Kiko Rivera cuenta la verdad sobre la venta de Cantora ¿por diez millones de euros?

Hace unos días todo parecía indicar que Isabel Pantoja estaba cerca de vender Cantora a una empresa de energía eólica por diez millones de euros. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El propio Kiko Rivera lo ha desmentido de forma escueta pero contundente.

Lea también - Kiko Rivera borra los misiles contra su madre, Isabel Pantoja, en las redes y anuncia un gran cambio: "Todo a cero"

"Es mentira", le ha dicho a Saúl Ortiz en 20 minutos. De ser cierto, sería una gran noticia para Kiko, que quiere desprenderse de su parte de la finca: "A tenor de su negativa, es más bien deseo o fantasía que realidad", añade el periodista. 

Durante estos meses la posible venta de Cantora ha acaparado un sinfín de titulares en la prensa rosa. Habrían surgido interesados en la joya de Paquirri, aunque ninguna negociación habría llegado, por el momento, a buen puerto: "En los últimos tiempos tanto Kiko como Isabel han sido contactados por diversas personalidades nacionales con aparente interés en comprar Cantora. Sin embargo, la realidad es que la mayoría han resultado ser meros curiosos con objetivos más mediáticos que pecuniarios", explica el periodista.

Lea también - El mensaje dramático de Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios: "Estoy algo cansada"

Según contó Viva la vida este domingo, una empresa muy importante de energía eólica estaría muy interesada en comprar "lo antes posible" la finca al completo y hacer de todas sus hectáreas un campo de molinos que generen energía. Según el espacio de Mediaset, tantearon a la folclórica con diez millones de euros por su parte, mientras que por la de Kiko pagarían dos. Mientras tanto, la guerra entre madre e hijo continúa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin