Actualidad

Sale a subasta el pañuelo con el que Messi se sonó la nariz por un millón de dólares

Leo Messi dejó desolada a la afición blaugrana cuando él y el club comunicaron que no seguiría haciendo de las suyas en el Barcelona. En la rueda de prensa, rompió a llorar y se secó las lágrimas con un pañuelo que ahora está dando mucho de que hablar. ¿El motivo? Ha salido a subasta por un precio desorbitado.

Lea también - El dolor de Messi al enterarse de que le echaban del Barça: "Antonela y yo lloramos. Sabíamos el golpe, sobre todo para Thiago"

En la web argentina Mercado Libre, un fan acérrimo del nuevo jugador del PSG ha sacado a subasta el supuesto pañuelo que Messi utilizó en su histórica despedida: "Arrugado, pero en buenas condiciones", se lee en la descripción. 

Se trata del trozo de papel que le dio su mujer, Antonela Rocuzzo, cuando comenzó a llorar como un niño por abandonar el club de su vida a cambio de más dinero en Francia. 

Lea tambiénEl mensaje de Sergio Ramos dando la bienvenida a Messi que destroza a culés y madridistas

Lo más surrealista de todo esto, el precio que piden por el pañuelo: un millón de dólares. Como era de esperar (o no), ningún seguidor del argentino ha pujado de momento por él. Al disparatado precio se sumarían otros motivos que tiran para atrás, pues el internauta no ha demostrado que sea realmente el pañuelo del delantero. Tan solo ha señalado que lo recogió de la basura cuando terminó la comparecencia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pep
A Favor
En Contra

¡Pues vaya noticia!, ¿Y no sale a la venta el papel higiénico, con el que se limpia todos los días....?, ¡que país.....así nos va....!!!.

Puntuación 0
#1