Actualidad

José Luis Moreno, mientras monta su defensa: "Ya hablaré cuando esté todo bien amarradito"

José Luis Moreno ha sido sorprendido por la prensa este jueves, cuando se ha dirigido a los juzgados para firmar, como hace cada semana. El productor ha asegurado que está tranquilo mientras prepara su defensa. "Estoy muy bien, gracias", ha señalado a los micrófonos de Europapress.

Lea también - José Luis Moreno implica (y hace regalos) a un teniente coronel de la Guardia Civil: "Me informa de todo"

"Ya diremos todo cuando esté todo bien amarradito", ha confesado el ex ventrílocuo mientras esbozaba una ligera sonrisa. Ha llegado a los juzgados, que se encuentran cerca de su casoplón de Boadilla del Monte, acompañado por su letrado y aparentando una actitud relajada.

El productor fue detenido el pasado 29 de junio en el marco de la Operación 'Titella'. Está acusado de liderar presuntamente una organización internacional que habría cometido delitos de blanqueo de capitales, falsedad documental y estafa, entre otros.

Lea tambiénJosé Luis Moreno habría estafado 85 millones de euros a los bancos, según la Fiscalía

El productor, en libertad condicional desde el pasado 1 de julio, permanece prácticamente desaparecido. A pesar de todo lo que se ha publicado acerca de sus presuntas estafas, su supuesto plan de fuga a Las Maldivas y sus presuntas extorsiones a empresarios, todavía no ha dado su versión de los hechos.

Este miércoles hizo una excepción en su hermetismo. Negó haber estafado al empresario Alejandro Roemmers, que habría financiado con 35 millones de euros la superproducción Resplandor y tinieblas, que según él no terminó de rodarse. El productor, en cambio, sostiene que hay más de 2.000 minutos rodados de dicha serie, los cuales habría depositado como prueba en la Audiencia Nacional: "No soy un estafador", aseguró en Espejo Público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin