Actualidad

Plácido Domingo da un recital frente a Aznar y Ana Botella en Marbella y canta con Marta Sánchez el himno de España

Plácido Domingo (80) se subió al escenario de Starlite Marbella este miércoles 18 de agosto, acompañado por la soprano Saioa Hernández y la Orquesta Sinfónica de Málaga. El tenor, tras las polémica generada por las acusaciones de abuso por parte de nueve mujeres, congregó a 3.000 personas en el recinto malagueño. Entre el público se encontraba José María Aznar, que no se perdió esta cita junto a su mujer, Ana Botella, y su hija Ana.

Lea también - José Luis Moreno responde a Rafa Mora y Enrique del Pozo: "Está de moda lo de los acosadores, hasta al pobre Plácido Domingo lo acusaron"

Se trata de la segunda actuación que ofrece en nuestro país tras la polémica. La primera fue el pasado mes de junio en el Auditorio Nacional de Madrid, donde recibió una gran ovación del público. También fue bien recibido en Marbella, bajo vítores de "Bravo".

Para el público que asistió al recital, el tenor madrileño también tenía preparada una sorpresa. Marta Sánchez se subió al escenario junto a él para cantar la versión que ella misma creó, generando un gran debate, del himno de España.

Lea también: Irene Montero y Mónica García, indignadas con la monumental ovación a Plácido Domingo en su regreso a Madrid

No solo disfrutaron de este dúo el ex presidente del Gobierno y la ex alcaldesa de Madrid, también otros rostros populares como Olivia de Borbón y Julián Porras, Valeria Mazza y Alejandro GravierEugenia Martínez de Irujo y Carmen Lomana, fieles al festival marbellí cada verano. También estaba prevista la actuación de su gran amiga Ainhoa Artera, aunque finalmente explicó que no pudo acudir por sus problemas de salud.

Tras los testimonios de un grupo de nueve mujeres, a las que luego se sumaron otras once, el artista aceptó en febrero del año pasado "toda la responsabilidad" de las acusaciones y pidió perdón por el "dolor" que causó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Joder que chusma...... Tal para cual!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Claro que si, al Caudillin y consorte, nadie les tiene que decir si deben asistir al concierto de un "abusador", faltaría más!!!!

Puntuación 2
#2