Actualidad

La infanta Elena aterriza en Palma para acompañar a la reina Sofía: ¿preocupadas por Irene de Grecia?

La infanta Elena ha puesto punto y final a sus vacaciones en Bidart junto a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Este miércoles llegó a Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de asueto con su madre, la reina Sofía, que podría estar preocupada por un posible problema de salud de su hermana, Irene de Grecia. Su llegada se ha producido días después de la marcha del rey Felipe VI, doña Letizia y las niñas, por lo que, un año más, parece haber evitado encontrarse con ellos.

Lea también: La infanta Cristina, pillada de playeo y con bañador negro en sus vacaciones con Iñaki Urdangarin

La hija mayor del rey Juan Carlos aterrizó en Palma alrededor de las ocho de la tarde, tal y como se hicieron eco medios locales. Horas antes, su madre salía de Palacio para disfrutar de un paseo con el matrimonio Frucheaud, dos de sus grandes amigos.

La emérita, al contrario de cada verano, lo hizo sin la compañía de su inseparable hermana Irene de Grecia (79), lo que ha despertado algunos rumores acerca de algún problema relacionado con su salud. "Llevamos varios días comentándolo. La vimos regular en las fotos de la salida del restaurante, y el hecho de que no estuviera en el paseo con estos amigos, que es también una 'tradición', no ha hecho más que acrecentar la preocupación", cuenta una periodista local a El Confidencial. La Razón también señala que por este motivo la infanta Elena podría haber adelantado su llegada a la isla. 

Está siendo un verano muy movido para la infanta Elena, pues cabe recordar que a principios de mes también voló a Abu Dabi para visitar, una vez más, a su progenitor, exiliado tras sus presuntos escándalos económicos. Este verano, en cambio, no ha visto a su hermano y a su cuñada, pues ha llegado a Mallorca días después de que los reyes y sus hijas abandonasen la isla. Años atrás quedaron aquellas fotografías en las que todos posaban felices y sonrientes a las puertas de Marivent. 

Lea tambiénLa reina Sofía arranca sus vacaciones en Palma de Mallorca tras volar desde Suiza

Por otro lado, por el momento no ha trascendido si sus hijos, Froilán y Victoria Federica, pasarán unos días con ella en Palma o si por el contrario continuarán disfrutando a sus anchas de sus días de descanso. Sin ir más lejos, esta semana vimos a la sobrina de Felipe VI disfrutar como si no hubiera un mañana del concierto de Pablo López en el Festival Starlite de Marbella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin