Actualidad

Ruptura total entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Todo empezó como algo ilusionante. Carmen Borrego, Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, coincidieron en el mismo plató, en Viva la vida, pero eso precisamente es lo que ha terminado de estallarles en la cara. Se fueron de Sálvame porque rara era la tarde que no se convertían en el centro de las críticas y polémicas del propio programa, y ahora les ha ocurrido lo mismo los fines de semana. Pero esta vez son el centro de atención por las continuas broncas que tienen entre ellas en directo. Tanto es así que esas tensiones vividas en plató se han trasladado a su vida diaria, a pesar de que ellas digan que está todo resuelto. Tía y sobrina tuvieron un intento de solucionar sus conflictos e incluso llegaron a un punto en el que creyeron tenerlos superados, pero la intervención de Carmen Borrego en La última cena ha vuelto ha resquebrajar la unión familiar.

Tal y como ha podido saber Informalia, la relación entre las hermanas Campos se ha deteriorado tanto que apenas se hablan. "No hay comunicación entre ellas", nos aseguran. "Han puesto distancia. Terelu cree que Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco tierra de por medio con su hermana", revela la misma persona a Informalia. Terelu ha pasado el verano en Málaga, donde se lo ha pasado bomba con sus amigos, y Carmen ha preferido quedarse en Madrid y hacer escapadas cortas con su marido. Nada de reuniones familiares en Málaga como otros años, ni siquiera con su madre, que viajó unos días a su casa de la Costa del Sol pero decidió regresar a Madrid porque no estaba animada, según contaron sus hijas.

Según desvelan a Informalia personas cercanas a las Campos, el motivo de su distanciamiento no es otro que el acercamiento que Carmen ha tenido con Kiko Hernández y el universo Sálvame. Ese buenrollismo de Carmen después de las malas palabras, las continuas críticas a Terelu y sobre todo hacia a Alejandra, ha levantado ampollas entre las hermanas. Y su malestar es tal que algunos hablan de ruptura total entre ellas. "Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko, pero no llega a entender que le siga el rollo cuando claramente se sigue riendo de ella llamándola Free Potota y, sobre todo, después de haber arremetido tanto contra Alejandra. Carmen no ha de olvidar que su hermana se marchó de Sálvame porque no quería estar en un plató en el que arremetieran contra ella", nos dicen.

Lea también - María Teresa Campos arremete contra su nieta Alejandra para defender a Kiko Hernández: "No tiene que meterse en mis amistades"

La última vez, esta misma semana, cuando Alejandra dijo en su programa que la reconciliación de Kiko con su tía "formaba parte del plan de humillación a su familia", él le contestó: "Humillar es otra cosa. Aquí estamos para dar show. Antes de dar lecciones de televisión, que sepas que lo que hacemos aquí es muy complicado y tú solo acabas de llegar. Aquí llevamos doce años y muchas horas entreteniendo a la audiencia y hemos aprendido de los grandes como tu abuela. Piensa en la gente de tu generación que se tiene que matar por tener un sueldo".

Después llegó la polémica por la comida de Hernández con María Teresa Campos, que hizo pública precisamente el ex gran hermano al subir una fotografía a su Instagram con ella. Eso tampoco ha sentado nada bien a madre e hija, que lo han comentado en tono irónico en Viva la vida: "Yo no estaba invitada a esa comida porque afortunadamente a casa de mi madre puedo ir cuando quiera. Esas puertas las tengo siempre abiertas. No estaba en Madrid. Con respecto al perdón me parece fenomenal. Hay cosas que a uno le sirven para uno y es sano y necesario y lo único que me gustaría añadir es que como todos queremos mucho a Teresa, y la queremos de verdad, y a mí me consta que es de verdad, no tengo ninguna duda sobre ello, ni fisura ni nada… dejemos a Teresa en paz. Visitemos a Teresa, ayudemos a Teresa a pasar una tarde bonita… pero hagámoslo todo en la privacidad. Si queremos tanto a Teresa no la expongamos. Que no esté en boca de todos en los platós, que no es lo que ella quiere. No la demos una alegría y luego la hagamos sufrir", dijo Terelu.

"Terelu ha pasado por alto muchas cosas de su hermana. Sabe que tiene necesidad de facturar y por eso ha mirado para otro lado en más de una ocasión, pero cree que todo tiene un límite y que si desde Sálvame, y especialmente Kiko Hernández, humillan a su familia, no puede hacer nada, pero que sea la propia Carmen la que colabore en esta humillación no lo entiende", indica a Informalia una persona muy cercana a Terelu.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO
A Favor
En Contra

MENUDA FAMILIA DE HIJAS DE PVTA

Puntuación 6
#1
M
A Favor
En Contra

Sin dormir me tiene este asunto. Se nota la altura de este panfleto.

Puntuación 11
#2
traca
A Favor
En Contra

Lo de Terelu es de traca. No me explico como la contratan. No aporta nada.

Puntuación 6
#3
suegrasnideazucar
A Favor
En Contra

pulpa ursula pudo estar basada en cantante lovenightlife

Puntuación 0
#4