Actualidad

Terelu Campos, muy criticada en redes por comercializar con la muerte de Mila Ximénez

No es la primera vez que lo hace y tampoco es la primera vez que le llueven las críticas. Desde Informalia ya contamos en exclusiva que a la familia de Mila Ximénez no le hacía ninguna gracia que Terelu Campos aprovechara su ventana en Lecturas para hablar de ella y mucho menos cuando no venía a cuento, como cuando posó con su hermana en bikini. Después de tanto sufrimiento, necesitan descansar y vivir su dolor en privado, algo lógico tras el año que han pasado.

Fue Kiko Hernández el que se lo dijo públicamente: "Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto. ¡Ya está bien! Que pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando o no. No les gusta nada, quieren que dejen descansar ya a su familia. Y no lo digo de cachondeo. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado. Esto es surrealista. Terelu Campos lleva tres semanas hablando de Mila Ximénez en su blog", le soltó.

Lea también - Terelu Campos se defiende de las críticas de Belén Esteban y Kiko Hernández por hablar de Mila: "No le he hecho nada a nadie"

Ella se sintió herida y en su programa confesó haberse sentido mal por las críticas de su compañero, pero esta misma semana, Terelu lo ha vuelto a hacer. En la portada de la revista para la que trabaja aparece con Jorge Javier Vázquez y el titular vuelve a ser su compañera desaparecida hace algo más de dos meses a causa de un terrible cáncer de pulmón. "Con lo de Mila he estado cerca de dejarlo todo", dice el presentador. En el interior, Terelu le hace varias preguntas sobre su marcha y los difíciles momentos que vivieron a su lado durante su enfermedad. Además de dar detalles de su relación y de los últimos días de la periodista. "Yo no pude despedirme de ella… Todavía tiene que pasar mucho tiempo para que olvide la amargura del final", dice la hija de Teresa Campos.

Por esta portada, Terelu está recibiendo infinidad de críticas entre sus propios seguidores de las redes sociales, que la acusan de utilizar a su amiga para ganar dinero. La primera de las críticas es por sustituirla en su puesto de trabajo: "¿Ahora esta quiere sustituir a Mila? Ni a la suela del zapato", le escribe una usuaria. "Aquí hacen negocio con todo", le contesta otra. "Como periodista, Mila era mucho mejor que Terelu. Las entrevistas de Mila no son las que hace Terelu".

Y a partir de ahí van subiendo de tono las críticas: "Dejen a Mila descansar en paz. ¿También queréis sacar dinero de una difunda?", "Respetad como hace su familia", "¡Qué horror! Que dejen en paz a Mila. Por dinero hasta venden a una persona muerta. Por Dios, hablen de sus vidas. Dejar descansar a Mila por favor", dice otra.

Y continúan: "Otra vez colgándote de Mila…", "Sois todos iguales. ¿Y decís que Mila era vuestra amiga? Dejad que descanse en para de una vez y no la sigáis utilizando para ganar dinero. ¡Qué puñetera vergüenza!", le escriben.

Pero si Terelu recibe críticas, Jorge Javier también se está llevando lo suyo: "Vamos a ver a Kiko y a los otros que tiraron mierda porque Terelu mencionó a Mila en su entrevista. Veremos a ver si con Jorge hacen lo mismo", "De su querido dueño no dirá nada. Eso es para otros", le escriben. "Vaya, tanto hablar mal de los demás por hablar en exclusiva de los amigos y ganar dinero y ahora lo hacéis vosotros… ¿No te sientes mal? ¿No habéis pensado en su hija y en su familia? Decepcionante para todos. ¿No es suficiente dinero con vuestro trabajo que tenéis que utilizar a Mila?". Eso sí, Jorge justifica hablar de ella en la entrevista: "No me parece que acordarse de ella sea malo, yo lo hablo constantemente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin