Actualidad

María Teresa Campos arremete contra su nieta Alejandra para defender a Kiko Hernández: "No tiene que meterse en mis amistades"

La relación entre Kiko Hernández y Terelu Campos lleva meses en crisis, a pesar de que el tertuliano ha limado asperezas con Carmen Borrego y mantiene una excelente amistad con la matriarca, María Teresa Campos. Terelu y su hija, Alejandra Rubio, acusan al tertuliano de ridiculizar a Carmen y aprovecharse de la comunicadora de 80 años, con la que comparte comidas y meriendas casi cada semana. Los intercambios de puñales entre los tres son habituales y públicos, y María Teresa ha dicho 'basta': "Hemos quedado muchas veces, no sé por qué ahora se lía esto".

Lea también: María Teresa Campos, muy afectada por el enfrentamiento público entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra

'Se lía' porque Kiko Hernández publicó en sus redes sociales una imagen de su último encuentro, en el que aparecían sonrientes en compañía de Belén Rodríguez. El enfrentamiento entre Terelu y Kiko ya estaba en un punto álgido y entendieron el post como una provocación del ex gran hermano. María Teresa Campos no está de acuerdo con eso: "La foto era maravillosa, no sé qué tontería es esa de que es mi amigo por interés, debo de ser la mujer menos querida del mundo para digan que me quieren por el interés. ¿Pero cuál? ¡Si estoy aquí tirada en mi cama!", ha dicho enfadada en Sálvame.

La presentadora, además, ha tirado una pulla contra su propia nieta, Alejandra Rubio: "Que entre ahí mi nieta no lo entiendo. Yo la quiero muchísimo pero soy amiga de Kiko y lo voy a seguir siendo", ha asegurado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin