Actualidad

Valentino Rossi inicia su 'carrera' como padre tras retirarse: Francesca espera su primer hijo

El piloto italiano ha tirado de sentido del humor para anunciar que, a sus 42 años y recién retirado de la competición Moto GP, va a ser padre. Haciendo honor a su apodo, Il Dotore, y ataviado con un estetoscopio, Valentino Rossi ha dado la buena noticia en redes sociales: "Después de una cuidadosa visita, podemos comunicaros que Francesca está embarazada. ¡Esperamos a una niña!".

Lea también - Laura Matamoros confirma el embarazo y la reconciliación con Benji Aparicio: "Un bebé siempre es una buena noticia"

En la imagen, la novia del mítico campeón presume de barriguita con una espléndida sonrisa. La modelo Francesca Sofia Novello, de 27 años, también ha celebrado la noticia con un bonito mensaje: "Tú y yo seremos tres. Mi corazón rebosa de alegría".

Valentino y Francesca salen desde hace cuatro años, aunque se conocen desde hace mucho más. Ella, que ahora es una reconocida modelo e influencer en Italia, fue azafata en el Paddock (las chicas que sujetan los paragüas para proteger a los pilotos del sol antes de la salida). Su nombre se hizo popular entonces, cuando denunció públicamente el machismo en el mundo GP: "A los 19 no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos", dijo. "Es un entorno masculino. Tienes que espabilar. No puedes ser solo una cara sonriente. Tienes que aprender a ser respetada. Si solo te muestras bonita y estúpida estás acabada".

El ganador de 9 mundiales ha recibido multitud de felicitaciones por el embarazo, desde Sammy Halbert hasta Maverick Viñales y Ricky Carmichael. Rossi anunció la retirada de la competición el pasado 5 de agosto, después de haber participado en 26 temporadas. Es el piloto con más podios (235) en la historia del Mundial de Motociclismo y ha conseguido el mayor número de victorias (89), podios (199) y vueltas rápidas (76) en MotoGP.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin