Actualidad

Iker Casillas, en Navalacruz para colaborar en las labores de extinción del incendio: "Con dureza ante las llamas"

El ex de Sara Carbonero, que se siente muy unido a su pueblo, ha cancelado sus vacaciones para viajar hasta Navalacruz y ponerse manos a la obra para colaborar con sus vecinos en las labores de extinción del terrible incendio que asola la provincia de Ávila desde hace ya más de una semana: "¡Con dureza ante las llamas! Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente", ha escrito en redes sociales.

Lea también - Sara Carbonero envía un mensaje de apoyo a Navalacruz, el pueblo de Casillas, por el incendio: "Fuerza"

Junto a una fotografía en la que se aprecia el fuego a lo lejos, Iker Casillas (40) ha escrito un mensaje para valorar el trabajo de los profesionales y también de los voluntarios: "Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente. Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón. Por estas cosas son las que se siente uno orgulloso de que nos conozcan. Aunque siendo humildes, os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano y que esto no hubiera sucedido jamás. ¡Ole vuestras ganas! A TODOS", ha expresado.

"Nadie, aunque haya sido simplemente acercar agua, envolver los bocadillos o apartar una ramita seca, se puede sentir mal. Sois muy buena gente, amigos de Navalacruz. Qué digo amigos... familia! Será recordada como tantas otras historias y esta, en especial, no gustará contar. Buenas noches a todos. Extensible a los ya formados y grandes servicios sociales que luchan contra los incendios constantemente. Fin del día. Descanso".

El ex portero ha sido muy aplaudido por su iniciativa y muchos seguidores, así como rostros muy conocidos (Nuria Roca, Oscar Martínez, Rosario Mohedano, Lydia Bosch...) le han felicitado por su labor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin