Actualidad

La infanta Cristina, pillada de playeo y con bañador negro en sus vacaciones con Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina está viviendo un verano muy especial, ya que es el primero que puede disfrutar con Iñaki Urdangarin desde su entrada en prisión hace tres años. La familia, junto a la infanta Elena, se ha escapado a Bidart, su lugar favorito para evadirse de los problemas.

Lea también - El feliz verano de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: vacaciones con sus hijos en su refugio de Bidart

La revista Lecturas lleva a la hermana del rey Felipe VI en portada. Aparece en la orilla de la playa francesa luciendo un bañador negro y su melena suelta y mojada, totalmente relajada. En Bidart, la localidad del País Vasco francés donde la madre del ex jugador de balonmano tiene una casa, se sienten a las mil maravillas.

Este también era el destino favorito de la familia antes de que el ex duque de Palma entrara en prisión en 2018 por el Caso Nóos. Tres años después sigue cumpliendo con su condena, pero con el ansiado régimen de semilibertad que le permite no pisar apenas la cárcel y dormir todos los días en la casa de su madre, Claire Liebaert.

Lea también: Iñaki Urdangarin, de concierto por Vitoria con una acompañante muy especial

La infanta Elena, que a principios de mes viajó a Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos, está con ellos desde hace, al menos, algo más de una semana. Es el paño de lágrimas de su hermana y con ella ha estado firme durante estos años lejos de su marido. Por este motivo no ha podido faltar a estas vacaciones tan especiales para Urdangarin y los suyos, las primeras rozando su ansiada libertad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin