Actualidad

Georgina Rodríguez, ¿contra Ancelotti?: él dice que no se ha planteado fichar a Cristiano y ella se ríe

Georgina Rodríguez está muy pendiente de todo lo que dicen de Cristiano Ronaldo. Tanto es así que se hizo eco de las últimas palabras del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, generando un gran debate.

Lea tambiénLos sensuales bikinazos de Georgina Rodríguez para ponerle el broche de oro a sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

El italiano, tras los rumores desatados, descartó estar interesado en fichar al astro portugués. Lo dejó claro mediante el tuit que envió este martes: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante".

El Chiringuito de Jugones se hizo eco de sus palabras en Instagram, provocando la reacción de la mismísima Georgina. "Jajajajaja", escribió. Un mensaje irónico que ha sido interpretado de varias maneras por los seguidores de la estrella del fútbol.

Lea también - La alegría de Georgina Rodríguez: su hermana, Ivana, embarazada del escultor de Cristiano Ronaldo

Por un lado, algunos consideran que se ha dirigido directamente a las palabras del entrenador. Otros consideran que se reía de Edu Aguirre, colaborador del programa (y gran amigo de Cristiano) que alimentó el rumor del interés del italiano por el portugués. Sea como sea, parece que, al menos de momento, la estrella de la Juventus no volverá a vestir la camiseta blanca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin