Actualidad

Álvaro Morte, el profesor de 'La casa de papel', presume de cuerpo en Mallorca

El protagonista de la aclamada serie de Netflix está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su mujer y sus hijos en Palma de Mallorca. Álvaro Morte, de 46 años, ha presumido de una excelente forma física mientras practicaba una de los deportes del verano, el paddle surf.

Felizmente casado con Blanca Clemente, con la que tiene a dos hijos mellizos llamados León y Julieta, Álvaro recargó las pilas ante el inminente estreno de la quinta y última temporada de La casa de papel, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre. El actor, que no se desprendió de su teléfono móvil en ningún momento, tuvo que atender varias llamadas y lo hizo con gesto serio.

Lea también - Las vacaciones de Pablo Casado e Isabel Torres: saltándose colas en Mallorca y pasando tiempo con la familia

El intérprete gaditano, que lucía un bañador blanco con estampado tropical, paseó su six-pack por aguas mediterráneas y lució una espesa barba, por exigencias del guion. Morte estuvo jugando con los pequeños durante toda la jornada. Primero construyeron castillos de arena y después disfrutaron de un baño con divertidos flotadores, pues los niños aun están aprendiendo a nadar.

Morte adora a su familia y es muy celoso con su vida privada. Y es que el éxito de La casa de papel le proporcionó fama mundial, tanto que cuenta con 11 millones de seguidores en redes sociales. "Deseo mantener mi vida normal. Soy una persona sencillita y quiero que la vida de mi familia y la mía siga siendo así", dijo hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin