Actualidad

La aparatosa caída de Jaime de Marichalar en Ibiza al cambiarse de un yate a una zodiac

Jaime de Marichalar está en Ibiza  disfrutando de sus vacaciones. Pero no todo son alegrías. Está semana sufrió un traspiés al resbalarse en una zodiac. El padre de Victoria Federica y Froilán sufrió una aparatosa caída y los paparazzis lo captaron. A continuación, todas las fotos.

Lea también - El verano de los Marichalar: Victoria Federica, en Marbella con el novio y papá, en Ibiza y trajeado

Tal y como recogieron las cámaras de Europapress, se disponía a dejar el yate para subirse a una zodiac cuando el equilibrio le jugó una mala pasada. 'Afortunadamente' y gracias a los rápidos reflejos de sus amigos, cayó de culo sobre la lancha y no en el agua. Sus acompañantes, lejos de preocuparse, rompieron a carcajadas por lo que todo quedó en una divertida anécdota.

No le hubiera resultado para nada agradable, pues iba vestido con camiseta y pantalón blanco y habría acabado totalmente empapado. Con más ropa incluso lo vimos a mediados de julio cuando sorprendió en otro zodiac trajeado de arriba a abajo.

Lea tambiénJaime de Marichalar justifica las criticadas conductas de sus hijos Froilán y Victoria Federica

Mientras tanto, sus hijos también disfrutan por separado de sus días de descanso. Victoria Federica lo ha dado todo esta semana en el concierto de Pablo López en el Festival Starlite de Marbella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin