Actualidad

Carmen Janeiro y el multimillonario Luis Masaveu rompen tras diez años de relación

Carmen Janeiro no pasa por su mejor momento. La hermana de Jesulín de Ubrique ha roto con el multimillonario Luis Masaveu. A los dos se les rompió el amor tras diez años juntos y una reciente mudanza Portugal que no hizo más que complicar las cosas. 

Lea también - La mudanza de Carmen Janeiro con su novio multimillonario a Portugal: ¿vivirá Carmen Bazán con ella?

Según cuenta Semana, la ruptura se produjo hace algunos meses pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido. Tal y como aseguran fuentes cercanas al semanario, a Carmen no le resultó fácil adaptarse al país luso, por lo que este habría sido uno de los detonantes de la ruptura.

Entre otras cosas porque su madre, Carmen Bazán, sufre los achaques de la edad y necesita los cuidados y la atención de sus hijos. Recientemente, además, fue operada de la cadera. En su día ya se rumoreó con una posible mudanza de la matriarca al país vecino, pero el amor que siente por su familia y por su tierra puede que la tiraran para atrás. 

Lea también - Belén Esteban, desnuda: sigue llevando en el trasero el toro que le recuerda a Jesulín de Ubrique

Pero estos no fueron los únicos motivos que propiciaron la ruptura. El desgaste entre los dos tras diez años de amor también mermó irremediablemente la relación. Al país luso se mudaron a finales del año pasado tras la fusión de Unicaja y Liberbank, donde tanto el empresario como su familia son consejeros. Antes residían en Marbella en una casa que pusieron a la venta y que ya no se encuentra en los portales inmobiliarios. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin