Actualidad

Scarlett Johansson, embarazada de su primer hijo con Colin Jost: él confirma los rumores

Se han confirmado los rumores. Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo junto al comediante Colin Jost, tal y como él mismo habría confirmado en público este fin de semana, según recoge la prensa internacional. El bebé que está en camino se unirá a la pequeña Rose de 6 años, fruto del matrimonio de la actriz con Romain Dauriac.

Lea tambiénScarlett Johansson pone contra las cuerdas a los estudios de Hollywood por incumplimiento de contrato

"Vamos a tener un bebé, es muy emocionante", confesó Jost este fin de semana durante un monólogo que ofreció en el Ridgefield Playhouse en Conneticut, según contó una fuente a Page Six.

Este sería el primer hijo para el guionista de Saturday Night Live y el segundo para la protagonista de Avengers, que se estrenó en la maternidad en 2014 con Rose Dorothy, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Scarlett y Colin se comprometieron en 2019 y contrajeron matrimonio un año después, en una ceremonia íntima y secreta.

Lea también - Scarlett Johansson es la Viuda Negra: "Al principio era solo un pedazo de culo"

Las sospechas sobre el estado de Johansson surgieron hace algo más de un mes, ante la ausencia de la actriz durante la promoción de su última película, Viuda Negra. La intérprete solo participó a través de videoconferencias y ocultando siempre su figura. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin