Actualidad

Alejandro Sanz, en la playa de Cádiz con Rachel Valdés mientras Raquel Perera se distrae con Sara Carbonero en el mismo lugar

Alejandro Sanz ha disfrutado de unas vacaciones en Cádiz junto a su novia, la artista cubana Rachel Valdés, y sus hijos. Curiosamente ha elegido el mismo destino que su ex mujer, Raquel Perera, que ha viajado hasta el sur en compañía de una de sus grandes e inseparables amigas, Sara Carbonero.

Lea tambiénSara Carbonero, de vacaciones en Cádiz pero muy molesta con los paparazzi

La revista Semana lleva en portada al cantante de Amiga mía mientras pasea por la arena junto a su enamorada. Para la jornada playera, Valdés se decantó por un bikini de color negro, mientras que Sanz por un bañador oscuro de puntos claros.

Cuentan que los dos se dedicaron un sinfín de mimos y atenciones. En alguna ocasión, además, sacaron su teléfono móvil para inmortalizar los buenos momentos que estaban viviendo. Además, derrocharon complicidad con los hijos de él, que no quisieron perderse estas ansiadas vacaciones con su padre. 

Lea también El apasionado morreo de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en el mar: las fotos de sus tórridas vacaciones

Raquel Perera también ha elegido Cádiz, concretamente Zahara de los Atunes, para desconectar. Es probable que Dylan y Alma, los hijos que tiene con Sanz, dividieran sus vacaciones para pasar tiempo con ambos progenitores. Raquel ha estado con Sara Carbonero, que se molestó cuando los paparazzi descubrieron la residencia donde se encontraba, tal y como contamos en Informalia. Ambas se han hecho inseparables en los últimos meses. Siempre han sido amigas, pero la separación de ambas de sus maridos las ha unido aún más. 

A buen seguro, durante sus vacaciones han compartido confidencias sobre Kiki Morente y Miguel Such, los hombres con los que aparentemente han recuperado la ilusión en el amor tras sus divorcios. En Instagram han dado fe de lo bien que se lo pasan compartiendo un divertido vídeo en el que aparecen bailando mientras atardece.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin