Actualidad

Soraya Arnelas, furiosa tras ser censurada por Instagram: "Manda cojones"

La cantante extremeña ha sido la última 'víctima' de la estricta política de Instagram, que censura aquellas imágenes que le resultan ofensivas o dañinas para el resto de usuarios. En este caso, Soraya compartió una bonita fotografía en la que aparecía en la piscina con su hija, Manuela de Gracia, y ha sido censurada por "actividad sexual con menores". Ella se ha mostrado indignada: "¡Manda cojones!".

Lea también: Ares Teixidó presenta a su novia e Instagram le censura la foto por actividad sexual

"Instagram me ha borrado la foto que subí hace unos días con mi hija en la piscina. 'Actividad sexual con menores' dicen", ha escrito muy enfadada. "Luego dejan subir fotos de los y las cuatro pencas desnudos y dejan que cuatro imbéciles suban insultos cada vez que les apetece". Soraya ha vuelto a subir la fotografía, esta vez tapando a su hija con el emoji de una estrellita: "A ver si así a los señores de Instagram les viene mejor…", ha dicho.

La artista está esperando su segunda hija con el modelo Miguel Ángel Herrera, padre de su primera hija. Se encuentra en la semana 28 y está espléndida. De hecho, ha compartido su última ecografía con sus seguidores y ha presentado oficialmente a su pequeña: "¡Hola Olivia!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin