Pablo Casado está disfrutando sus vacaciones estivales junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, Paloma y Pablo. El propio político está compartiendo imágenes de estos días a través de su cuenta de Instagram, desvelando cuáles son los lugares que ha elegido para pasar estos días de descanso junto a su familia.
Lea también - Pablo Casado, de panadero a astrofísico: el hilo de disfraces que arrasa en Twitter
Esta semana visitó la Catedral de Mallorca junto a Torres y otros cargos de la comitiva del Partido Popular. Colgó varias imágenes con su mujer, como la que aparecen dentro del templo, de espaldas mientras miran al altar. Según recogen varios diarios como el local La provincia y El Confidencial, a los populares les permitieron saltarse la cola de turistas cuando llegaron a la Catedral.

Casado también subió otras imágenes en la que aparecen él y su esposa muy sonrientes. El matrimonio, que celebró doce años de casados en junio, también paseó por las calles comerciales de Sant Nicolau y Jaume II. Según Última Hora, también visitaron el municipio Port d'Andratx, donde cenaron este domingo en el nuevo restaurante del dirigente Antoni Vera.

Hace una semana, además, se encontraban en otro punto bien distinto. Concretamente en el municipio Matadeón de los Oteros en León, el pueblo del padre del líder de la oposición, Miguel. Allí le tomó una entrañable fotografía a su progenitor junto a su hijo y escribió: "Aprendiendo en el pueblo del abuelo".

Lea también: Pablo Casado y su postureo con el chuletón provoca las burlas de las redes sociales
Por otro lado, estos no son los únicos recuerdos que ha publicado de sus días de descanso. También la semana pasada sorprendió con unas imágenes desde Palencia, en los municipios de Carrión de los Condes, donde visitaron la exposición 'Las Edades del Hombre', y Villalcázar de Sirga. Allí, además, disfrutaron de los lugares religiosos y de la buena gastronomía de la zona.
