Actualidad

Nuria Roca y Juan del Val, de vacaciones en Cádiz: paseos románticos, confidencias y muchas risas

Nuria Roca y Juan del Val también están en la lista de famosas y famosos que eligen Cádiz para pasar sus vacaciones estivales. Los paparazzi los han pillado dando paseos por la arena y disfrutando del tiempo libre con sus pequeños.

Lea también - Nuria Roca, en bikini: la historia de la foto más buscada por los paparazzi ante la denuncia pública de su marido

Para estas jornadas de playa la presentadora de moda de Atresmedia se decantó por un favorecedor pareo amarillo con motivos étnicos y un bikini de color rosa con estampado muy original. También la vimos con un vestido ancho de tonos blancos, naranjas y azules. El escritor, por su parte, escogió bañadores oscuros.

Ambos se mostraron muy cómplices con sus hijos, Paul y Olivia. También compartieron confidencias de pareja mientras daban paseos por la arena gaditana. La familia también descansó sobre las hamacas de Sancti Petri, la playa de Chiclana de la Frontera donde se encontraban.

Lea también - Las confesiones sexuales de Nuria Roca y Juan del Val: "A ti te gusta mirar"

Ambos forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama social nacional desde que se casaran en el año 2000. Hay que recordar que hace unos años sorprendieron a todos cuando confesaron públicamente que eran una pareja abierta.

En El Hormiguero, donde ambos trabajan, también acostumbran a dar otros detalles relacionados con su vida de enamorados generando una gran expectación entre los espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin