Actualidad

Los sensuales bikinazos de Georgina Rodríguez para ponerle el broche de oro a sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender en Instagram con espectaculares posados frente a la cámara. La de Jaca, que recientemente fue galardonada en el Festival Starlite de Marbella por su labor filantrópica, ha posado de nuevo desde el yate de Cristiano Ronaldo con varios atuendos y bikinis de lo más atrevidos.

Así las cosas, este lunes compartió varias imágenes. Aparece posando de noche y con un ajustado y escotado top negro.

Lea también - La alegría de Georgina Rodríguez: su hermana, Ivana, embarazada del escultor de Cristiano Ronaldo

También presume de tipazo con bikinis de color negro y estampados y otras prendas muy veraniegas, entre las que se encuentra un vestido apretado de color rosa. Como gran apasionada de la moda que es, en una de las imágenes también presume de los taconazos fucsia que lució. Como no podía ser de otro modo, tampoco faltó una foto con CR7, que el próximo domingo retoma el campeonato de liga con la Juventus. 

Lea también - El posado más sensual de Georgina Rodríguez en tanga: "Sirena varada" en el superyate

Hace pocos días también publicó un vídeo de lo más familiar. Aparece junto a su enamorado, la hija que tienen en común (Alana Martina) y el resto de hijos del astro portugués compartiendo una agradable comida en casa. El mensaje de Georgina lo dejó todo claro: "Intimidad. Honestidad. Compromiso. Tú. Yo. Nosotros", escribió la modelo, que quiere a todos los niños como si fuesen suyos. El propio Cristiano también publicó la misma grabación y las mismas palabras en su muro, presumiendo de la gran familia que han formado y de su unión inquebrantable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin