Esther Doña ha vuelto a encontrar el amor junto al juez Santiago Pedraz (63) cuando está a punto de cumplirse un año y medio de la muerte de su marido, Carlos Falcó. En este momento de inmensa felicidad, la socialité ha tomado una importante decisión en sus redes sociales.
Lea también: Algunos hijos del marqués de Griñón dicen que no se sorprenden por la rápida resurrección sentimental de Esther Doña
Así las cosas, ha modificado su biografía de Instagram. En ella ya no se lee "Marquesa viuda de Griñón", sino esta nueva frase tan significativa: "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad". Unas palabras que, sin duda, reflejan el buen momento sentimental en el que se encuentra.

Aunque en este sentido ha hecho borrón y cuenta nueva, lo cierto es que en su muro siguen estando cada una de las fotos que compartió junto al marqués de Griñón. Doña se abrió la cuenta en Instagram tras la muerte de su marido y desde entonces publicó algún que otro recuerdo junto a él. En una ocasión también arremetió muy molesta contra los hijos de Carlos Falcó. En los últimos días ha compartido con sus más de 7.000 seguidores la felicidad que siente al lado del juez mientras navegan en un yate por las aguas del mediterráneo.
Esther ha recuperado la sonrisa junto a Santiago. Fue el pasado 30 de julio cuando desde Informalia adelantábamos en rigurosa primicia que la viuda de Falcó había salido a divertirse y a cantar en un karaoke con el juez de la Audiencia Nacional. La complicidad entre ambos era más que evidente.
Lea también: Esther Doña dice que quiere quedarse para siempre con el juez Pedraz en el barco del amor
Pocos días después, acudieron juntos al concierto que la británica Bonnie Tyler ofreció en Madrid. Esther se deshizo en atenciones con su acompañante, quien le devolvió el gesto pasando el brazo por su cintura. Los enamorados compartieron risas, confidencias y se mostraron muy relajados. Ahora disfrutan de unas vacaciones en el mar.
Doña y Pedraz se conocieron hace varios años, pues han coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas: ella con Carlos Falcó y él con su mujer, la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo de diez. Se divorciaron en 2018 y él rehízo su vida con la abogada Silvia Córdoba.
Relacionados
- Algunos hijos del marqués de Griñón dicen que no se sorprenden por la rápida resurrección sentimental de Esther Doña
- Esther Doña dice que quiere quedarse para siempre con el juez Pedraz en el barco del amor
- Esther Doña y el juez Santiago Pedraz ya no se esconden: presumen de amor durante sus vacaciones en el mar
- Esther Doña, tras confirmarse su relación con el juez Pedraz: "La felicidad llega de imprevisto"