Actualidad

Arantxa Sánchez Vicario se olvida de sus líos con la Justicia en sus vacaciones familiares en la Costa Brava

Aprovechando al máximo de su regreso a España para reencontrarse con su familia y disfrutar de sus tradicionales vacaciones estivales en la Costa Brava, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario lució la mejor de sus sonrisas durante una relajada jornada de playa en la que contó con la compañía de su hermana Marisa y de su madre, Marisa Vicario, con quienes la relación continúa viento en popa.

Lea también - Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: la tenista lo tiene mal pero su ex lo tiene horrible

De lo más relajada, la deportista presumió de forma física con un biquini en color verde con el que aprovechó para tomar el sol durante toda la jornada. También compartió confidencias con su hermana en la orilla del mar mientras vigilaba el baño de sus hijos Leo (10) y Arantxa (12). Poco a poco, la campeona del tenis ha vuelto a recuperar la relación con su familia. 

De vuelta a casa, Arantxa demostró que es una mamá muy atenta y cariñosa con sus hijos. A pesar de su aparente tranquilidad, la ex tenista no pasa por su mejor momento a nivel judicial y es que la Fiscalía de Barcelona pide cuatro años de prisión para ella y Josep Santacana y el pago de 7,5 millones de euros, más intereses.

Lea también - Arantxa Sánchez Vicario derrota a Josep Santacana, que deberá demostrar en Miami cómo administró la fortuna de su ex, según el abogado de la tenista

Aunque este nuevo contratiempo judicial es conjunto, ya que el aval bancario del banco luxemburgués se solicitó cuando todavía compartían su vida, en esta ocasión sale mucho peor parado el empresario catalán que la que fuera número uno del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin