Actualidad

Makoke se pone glúteos y Marlene Mourreau (entre otras) claman al cielo: "Si quieres culo, te doy el mío"

A sus 51 años, la ex de Kiko Matamoros está estupenda y presume de cuerpazo en playas y redes sociales. Sin embargo, Makoke arrastraba algún complejo al que ha puesto solución este fin de semana. La tertuliana ha decidido inyectarse ácido hialurónico en el trasero para levantarlo y redondearlo. Ha mostrado su retoque en redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar.

Muchas de sus amigas se han mostrado sorprendidas por la decisión de Makoke y así se lo han hecho saber, como la actriz francesa Marlene Mourreau: "¿Pero qué haces? Si estás perfecta. Si quieres culo yo te doy el mío". Un comentario parecido al de la actriz Mar Montoro: "Jo, con el tipazo que tienes. Yo, en cambio, de culo voy sobrada. Un poco menos no me importaría".

La ex Gran Hermana Carolina Sobe también le ha lanzado una pullita a Makoke: "Amiga, te hago un traspaso cuando quieras. Yo con tal de colarme en tu armario, me hago donante de una. Lo que quieras de culo te lo regalo".

Lea también: Makoke, a la gresca con Kiko Matamoros pero tirando de bikinazo de alto voltaje en Instagram

Otras seguidoras, sin embargo, le han lanzado duras críticas: "¿Que sería de ti sin tanta operación?", "Qué obsesión con querer aparentar 25 cuando tienes 50", "Cada día te pareces más a La Veneno", "Poco a poco van quedando menos mujeres 'reales'", "Estás enganchada a lo artificial"...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin