Actualidad

Enrique Del Pozo, pillado comiéndose a besos a su novio Rubén

Llevan poco más de tres meses de relación sentimental y derrochan caricias y pasión a raudales. Es lo que hacían el pasado fin de semana cuando les pillaron los paparazzi en un rincón de una playa barcelonesa. A sus 64 años, Enrique Del Pozo ha regresado a la pasión gracias a Rubén Sánchez: se comían a besos pensando que nadie les veía. Pero la pillada fue absoluta. Y existen imágenes un tanto fuertes que, según parece, no saldrán a la luz por petición expresa del cantante, solicitud que el fotógrafo que realizó las instantáneas ha atendido sin poner reparos.

Enrique y Rubén se casarán a principios de verano del 2022 en un juzgado de Roma, ciudad a la que se siente muy vinculado Del Pozo y en la que vivió durante casi diez años. "Estoy convencido de que Rubén va a ser el gran amor de mi vida, es un ser extraordinario, cariñoso, una gran persona. Estoy muy enamorado. Los dos hemos tenido mucha suerte en coincidir en el camino", nos dice el artista.

Lea también: Rubén Sánchez, el culturista y ex guardaespaldas que ha conquistado a Enrique del Pozo

Recordar que se vieron por primera vez en el plató de Crónicas Marcianas, hace 20 años, cuando Enrique, que ahora trabaja en Viva la vida, era tertuliano y Rubén miembro del equipo de seguridad del programa presentado por Xavier Xardá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin