Belén Esteban ha sorprendido en Instagram con un desnudo integral para celebrar que ya tiene un millón de seguidores. La princesa del pueblo, sentada al borde de una piscina sin nada de ropa, demuestra que ha cumplido la promesa que le hizo a su hija Andrea: mantener en su trasero (y a su pesar) el toro tatuado en honor a Jesulín de Ubrique.
Lea también: Belén Esteban regala fotos y repasa su lista de actividades en su re-luna de miel tinerfeña
"Gracias por el millón de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", ha escrito la princesa del pueblo en la red social del postureo. Junto a estas palabras, una fotografía en la que posa desnuda, de espaldas a la cámara y sentada sobre una piscina bajo la luz de la luna.

La foto está corriendo como la pólvora en las redes y amigos como Carlota Corredera ("¡Brava!"), Anabel Pantoja ("Arde"), Joaquín Torres ("Felicidades") o Dakota ("Te lo mereces") se han hecho eco de este espectacular e inesperado posado. También le han dejado unos emoticonos Rafa Mora e Itziar Castro.
Lea también: El gesto de Juls Janeiro que amargará el verano (más que la OCU) a Belén Esteban
Belén ha vuelto de sus vacaciones con su marido, Miguel Marcos, por todo lo alto. Además de este posado con el que nos ha dejado a todos boquiabiertos, la colaboradora ha compartido este fin de semana las mejores instantáneas de su viaje a Tenerife. Ha visitado algunos monumentos de la zona, disfrutado de una velada a bordo de un velero, viendo ballenas, ha surcado las aguas y se ha bañado, por supuesto, además de posar en bañador y bikini.
Relacionados
- Belén Esteban regala fotos y repasa su lista de actividades en su re-luna de miel tinerfeña
- El gesto de Juls Janeiro que amargará el verano (más que la OCU) a Belén Esteban
- Belén Esteban se defiende del contencioso con la OCU por su gazpacho con su mejor arma: el famoseo
- El monumental cabreo de Belén Esteban con la Organización de Consumidores y Usuarios