Actualidad

Belén Esteban, desnuda: sigue llevando en el trasero el toro que le recuerda a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban ha sorprendido en Instagram con un desnudo integral para celebrar que ya tiene un millón de seguidores. La princesa del pueblo, sentada al borde de una piscina sin nada de ropa, demuestra que ha cumplido la promesa que le hizo a su hija Andrea: mantener en su trasero (y a su pesar) el toro tatuado en honor a Jesulín de Ubrique.

Lea tambiénBelén Esteban regala fotos y repasa su lista de actividades en su re-luna de miel tinerfeña

"Gracias por el millón de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", ha escrito la princesa del pueblo en la red social del postureo. Junto a estas palabras, una fotografía en la que posa desnuda, de espaldas a la cámara y sentada sobre una piscina bajo la luz de la luna. 

La foto está corriendo como la pólvora en las redes y amigos como Carlota Corredera ("¡Brava!"), Anabel Pantoja ("Arde"), Joaquín Torres ("Felicidades") o Dakota ("Te lo mereces") se han hecho eco de este espectacular e inesperado posado. También le han dejado unos emoticonos Rafa Mora e Itziar Castro.  

Lea tambiénEl gesto de Juls Janeiro que amargará el verano (más que la OCU) a Belén Esteban

Belén ha vuelto de sus vacaciones con su marido, Miguel Marcos, por todo lo alto. Además de este posado con el que nos ha dejado a todos boquiabiertos, la colaboradora ha compartido este fin de semana las mejores instantáneas de su viaje a Tenerife. Ha visitado algunos monumentos de la zona, disfrutado de una velada a bordo de un velero, viendo ballenas, ha surcado las aguas y se ha bañado, por supuesto, además de posar en bañador y bikini.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esa foto tiene "trampa".... Tiene más brazo que cintura!!!!! Jajajajajaja.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Dios mio que susto.... Menos mal que es de espaldas, por un momento me temía lo peor!

Puntuación 2
#2