Actualidad

Shakira se emociona con el gol de Piqué tras la rebaja de su sueldo: "Siempre contamos contigo"

Gerard Piqué vivió este domingo un día muy importante: su primer partido sin Messi en el Barça y el primero tras la rebaja de su sueldo por necesidades del club. Y no le fue nada mal, pues los culés vencieron a la Real Sociedad por 4-2 con gol incluido del central. Shakira se alegró por la victoria del padre de sus hijos y lo felicitó con un mensaje muy significativo a través de sus redes. 

Lea también - Shakira se olvida de Antonela Roccuzzo en la despedida del Barça: el mal gesto que confirma su enemistad

"Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos", escribió la cantante colombiana, junto a una fotografía de la celebración de Piqué con sus compañeros.

El defensa se besó el escudo tras marcar el primer gol de la temporada. Un gesto muy significativo y más teniendo en cuenta que ha sido el primero de los capitanes del Barça en bajarse el sueldo para permitir la inscripción de los nuevos fichajes.

Piqué ha empezado la temporada por todo lo alto. En lo personal está feliz con Shakira, aunque no todo es un camino de rosas. La intérprete de Waka Waka continúa en problemas con Hacienda.

Lea también - Shakira recurre para librarse del banquillo y alega que la acusación de Hacienda es "legalmente inaceptable"

El juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat remarcó en su auto las "ausencias esporádicas" de la intérprete, alegando que durante los ejercicios investigados (entre 2012 y 2014) residió en España los días suficientes como para tributar en el país. La cantante continúa defendiendo su inocencia y, mediante su equipo legal ,anunció a finales de julio que presentaría un recurso ante la Audiencia de Barcelona para evitar ir a juicio. La acusan de defraudar un total de 14,5 millones de euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin