Actualidad

La 'venganza' de Andrea Duro: confirma su relación con un jugador de pádel tras ver a su ex con otra

Después de más de dos años de relación y de comprometerse el pasado mes de octubre, Andrea Duro y Juan Betancourt rompieron su noviazgo en abril. Una ruptura sorprendente sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado pero que han superado. Hace solo una semana, el modelo cubano confirmó su noviazgo con la tenista Paula Badosa y este fin de semana ha sido Andrea Duro la que ha confirmado su nuevo amor.

Lea también: La tenista Paula Badosa, ex de David Broncano, enamorada del modelo Juan Betancourt

El afortunado es un conocido deportista español que, al igual que Paula Badosa, maneja la raqueta como nadie. Se trata del exitoso jugador de pádel Alejandro Galán, con quien la actriz está disfrutando de unas románticas vacaciones en Menorca y del que, por primera vez, ha compartido una imagen acompañada de un corazón con el que sobran las palabras.

Alejandro Galán es el actual número 1 en el ranking World Pádel Tour, tiene 25 años y una prometedora carrera profesional por delante. Atractivo, moreno y muy alto (mide 1.86 metros), ha conquistado el corazón de Andrea Duro, que está disfrutando de un magnífico verano en compañía de sus amigas y ahora de su chico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin