Actualidad

Kiko Rivera borra los misiles contra su madre, Isabel Pantoja, en las redes y anuncia un gran cambio: "Todo a cero"

Borrón y cuenta nueva. Kiko Rivera ha tomado una importante decisión en su cuenta de Instagram. El DJ ha eliminado cada una de sus publicaciones anteriores, incluidos los ataques y reproches a su madre, Isabel Pantoja.

Lea tambiénIsabel Pantoja, a un paso de vender Cantora por diez millones de euros: en esto se convertirá la finca

"Pa' combatir esta calor. Estamos creando algo muy freskito. Hasta en la luna se va escuchar. ¿Preparados pa la cuenta atrás? Let,s Go!", ha escrito en su primera publicación tras el borrón. En stories ha dejado claro que compartirá un post en su perfil cada domingo por la tarde. En el muro de los comentarios ha recibido el apoyo de Irene Rosales, que lo ha piropeado con un "Guapo" y el emoji de un corazón. 

"Preparados para el comienzo del cambio... Todo a cero...", ha escrito también en stories en alusión al nuevo trabajo musical que está a punto de salir del horno. El hijo de Paquirri también ha vuelto a insistir en los cambios que ha realizado en la cuenta de su merchandising: ya no se llama 'En casa con Kiko', sino Kantora Is Mine' (Kantora es mía), en clara referencia a la finca Cantora. A nivel personal, además, ha anunciado que este domingo 15 de agosto ha dejado de fumar. "Otro cambio más, seguimos sumando", ha escrito. 

Lea también - Kiko Rivera lanza un demoledor dardo ¿contra Anabel Pantoja?: "Pon los pies en la tierra. Torres más altas cayeron"

Precisamente este domingo trascendió que se ha abierto un nuevo capítulo en Cantora. Isabel Pantoja, por fin, estaría dispuesta a firmar de forma inminente la venta de la finca. A la tonadillera le ha llegado una suculenta oferta a la que no podría resistirse por sus problemas con Hacienda, sus asfixiantes deudas económicas y su enfrentamiento con su pequeño del alma. La empresa eólica interesada tantea a la folclórica con diez millones de euros por su parte, mientras que por la de Kiko pagarían dos, según contó este domingo Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin