Actualidad

Las vacaciones de Richard Gere y Alejandra Silva en Oleiros: marisquería, sardinada y románticos paseos por la playa

Richard Gere (71) y Alejandra Silva (38) están disfrutando de unas románticas vacaciones en el municipio coruñés de Oleiros, donde vive la familia de la activista. Los dos se encuentran en la casa familiar de los padres de ella disfrutando de planes conjuntos y también de pareja.

ABC cuenta que este domingo disfrutaron de una sardinada en los alrededores de la residencia, que se encuentra en la playa de Bastiagueiro, con los padres y la abuela de ella, Carmiña. Se reunieron con motivo del Día de la Asunción de la Virgen, fiesta nacional. 

La visita del matrimonio ha supuesto una alegría para la familia de Silva. Especialmente después de que se retomara recientemente la subasta de varias propiedades del padre de Alejandra, Ignacio Silva Botas, por los casi 24 millones de euros de deuda que mantendría con Novo Banco, según contó El Confidencial.

Lea también - Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva: dulce espera en Miami

Durante estos días de descanso y relax, los enamorados también se han dejado ver en una conocida marisquería y dando agradables paseos por la playa.

Richard y Alejandra tenían muchas ganas de volver a España, pues no lo habían hecho desde el estallido de la pandemia. Por este motivo se reclutaron en su rancho de Nueva York con su dos pequeños, Alexander de 2 años y el bebé de dos meses del que ni siquiera ha trascendido el nombre. En esta vuelta a nuestro país también están acompañados por Albert, fruto del primer matrimonio de ella.

El protagonista de Pretty Woman y la activista están igual de enamorados que el primer día. Se casaron en abril de 2018 después de tres años de relación. Unieron sus vidas en una ceremonia íntima y son muy herméticos con su vida privada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin