Actualidad

El último plan secreto de María José Suárez y Escassi: de paseo y comilona con Dani Martín en Cádiz

María José Suárez se ha empeñado en negar una y otra vez una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi tras su divorcio del empresario Jordi Nieto. Sin embargo, los movimientos de ambos hacen pensar todo lo contrario. Recientemente, el jinete y la modelo han sido pillados de nuevo en Cádiz compartiendo planes muy especiales.

Lea también: María José Suárez explica qué ha tenido que ver Álvaro Muñoz Escassi con su separación

La revista Hola cuenta que los dos dieron un paseo por las calles de Zahara de los Atunes y después disfrutaron de una comilona en un conocido restaurante. Compartieron mesa y charla con el cantante Dani Martín, que tiene una casa en este municipio gaditano. 

El pasado 9 de julio avanzamos que tras su separación del empresario Jordi Nieto, la Miss sevillana tenía como paño de lágrimas al jinete. Entonces todo apuntaba a que se hablaría de esta relación de amistad, que viene de lejos pero que parece haberse avivado con los años.

Lea también - El fin de semana de María José Suárez y Escassi en hoteles de Cádiz y Marbella: las imágenes que confirman la aventura

Y así fue. Hay que recordar que al poco salieron a la luz unas imágenes de ambos en República Dominicana, que curiosamente fueron tomadas meses antes de trascender la separación entre María José y Jordi. 

Sin embargo, ella niega que Escassi haya tenido algo que ver en el final de su matrimonio con Jordi, con el que tiene al pequeño Elías de cuatro años y con el que hacía su vida en República Dominicana: "No es la primera vez que me relacionan con Álvaro ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía", confesó en Hola hace unas semanas.

Recientemente también fotografiaron a los buenos amigos en Cádiz y Marbella y jugando al despiste en la Estación de Atocha en Madrid. En Instagram también intercambian comentarios muy cómplices en sus fotos, como el "Mmmmm" y el emoticono de corazones que la modelo dejó en la última foto del jinete hace tan solo una semana. Además, suelen frecuentar los mismos lugares como el restaurante Trocadero en Estepona, Málaga. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin