Actualidad

Isabel Díaz Ayuso "ha disfrutado mucho" de sus vacaciones en Ibiza con Nacho Cano, según Carmen Lomana

Carmen Lomana está al corriente de todo lo que sucede en el panorama social. Tanto es así que ha comentado las sonadas vacaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con Nacho Cano en Ibiza. La socialité, simpatizante y amiga de la política, asegura que la del Partido Popular ha disfrutado mucho de sus días de descanso en la isla pitiusa. 

Lea también - Entre el Cielo y el suelo: la casa de Ibiza en la que dicen que Díaz Ayuso podría estar veraneando

A Lomana le preguntaron al respecto este fin de semana en el Festival Starlite de Marbella, donde acudió al concierto de Bonnie Tyler. Tal y como recoge Europapress, Lomana aseguró que la presidenta "ha disfrutado mucho" de sus días de desconexión y relax.

Por otro lado, también comentó la relación entre la política y Alberto González, con quien hace unos meses la fotografiaron en actitud muy cariñosa precisamente en la misma isla. "Yo creo que está contenta, bien y feliz y lo que necesita es descansar mucho", confesó. 

Ayuso y Lomana guardan una buena relación, hasta el punto de que pronto se reencontrarán en la casa de la empresaria en el Barrio Salamanca de Madrid, según la misma agencia.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso se lo pasa pipa en Ibiza: mercadillo 'hippie' de día, fiestón privado de noche

La presidenta de la Comunidad de Madrid aterrizó hace unos días en Ibiza para desconectar y recargar pilas junto a su amigo Nacho Cano, que la ha recibido en su mansión en Sant Mateu. Díaz Ayuso está exprimiendo sus vacaciones y aprovechando su estadía en la isla pitiusa para hacer planes de lo más divertidos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

De que tiene que descansar la IDA, de preocuparse de los madrileños o de la peremne confrontación con el Gobierno?.....

Puntuación 3
#1