Actualidad

Iker Casillas reacciona desolado al incendio de su pueblo, Navalacruz

Iker Casillas está devastado por el incendio de su pueblo, Navalacruz. Tanto es así que el ex portero ha compartido dos imágenes en su perfil de Instagram. En ellas se reflejan las consecuencias del fuego y el incansable trabajo de los bomberos y las fuerzas de seguridad para sofocar las llamas.

Lea tambiénEl nuevo tatuaje de Sara Carbonero que explica el fin de su matrimonio con Iker Casillas

El incendio se desencadenó este sábado por la mañana en la zona forestal del municipio abulense, ardiendo más de 10.000 mil hectáreas. Además, un millar de personas han sido evacuadas de sus hogares por la peligrosidad del fuego.

En su muro de Instagram, Casillas ha compartido una fotografía tomada por su prima Elena, en la que se aprecia el sufrimiento de los animales por las llamas. También  otra de un bombero ayudando a un carnero: "¡No rendirse! Gracias a todos", ha escrito el ex jugador del Real Madrid sobre la significativa instantánea. 

El ex de Sara Carbonero no se encuentra en estos momentos en el pueblo, pero hace un par de semanas pasó unos días allí, protagonizando un sonado altercado con Socialité. Sus amigos y familiares le informan del avance del fuego que, tras la incorporación de los medios aéreos, ya evoluciona de forma favorable.

Malas noticias que llegan en su primer verano de soltero sin Sara Carbonero, con la que vivió tantos momentos especiales en este rincón de Ávila, donde el portero tiene una casa en la que se refugia de la tempestad mediática siempre que puede. 

Lea tambiénValladolid se revoluciona por la presunta relación de su arquitecta Carmen con Iker Casillas

En esta temporada estival, bien por motivos profesionales o aprovechando sus días libres, el padre de Martín y Lucas también ha visitado Jerusalén, la Riviera Maya, Oporto y, estos últimos días, las paradisiacas playas de Cádiz. Estas últimas semanas, además, se le ha relacionado sentimentalmente con una arquitecta llamada Carmen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin