Actualidad

Isabel Pantoja, a un paso de vender Cantora por diez millones de euros: en esto se convertirá la finca

Nuevo capítulo en Cantora. Isabel Pantoja, por fin, estaría dispuesta a firmar de forma inminente la venta de la finca. A la tonadillera le ha llegado una suculenta oferta a la que no podría resistirse por sus problemas con Hacienda, sus asfixiantes deudas económicas y su enfrentamiento con su pequeño del alma, Kiko Rivera.

Lea también - El mensaje dramático de Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios: "Estoy algo cansada"

Según contó Viva la vida este domingo, una empresa muy importante de energía eólica estaría muy interesada en comprar "lo antes posible" la finca al completo y hacer de todas sus hectáreas un campo de molinos que generen energía. La empresa tantea a la folclórica con diez millones de euros por su parte, mientras que por la de Kiko pagarían dos. 

Una cifra a la que no podría resistirse Isabel, sumida en problemas con Hacienda y con deudas pendientes con antiguos amigos. Según el programa, la negociación podría cerrarse en los próximos días. Tras la hipotética venta, aseguraron que la artista se podría mudar a Madrid, a la lujosa zona de la Moraleja. Esta información sepulta los rumores de una posible mudanza a México. 

Lea también - Kiko Rivera lanza nueva marca con recadito a su madre, Isabel Pantoja: "Kantora is mine"

Además, tal y como desveló José Antonio Avilés, Kiko estaría dispuesto a vender su parte de la finca siempre y cuando su madre se comprometa legalmente a devolverle a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, las pertenencias de su padre. Algo que ha negado el abogado de los dos toreros y que ha hecho que esta información se quede en barbecho, tal y como asegura Europapress.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin