Actualidad

Miguel Bosé desaparece para ultimar su esperadísima y polémica autobiografía

A finales de octubre aparecerá en el mercado literario la autobiografía de Miguel Bosé, un libro en el que aclarará muchos pasajes controvertidos de su vida. Dicen que le han recomendado que no cuente sus teorías negacionistas que le están creando tantos problemas, incluso entre sus muchos seguidores.

Miguel, que como ya adelantó Informalia ha suspendido sus conciertos, acaba de tomar una drástica decisión para huir de polémicas y recuperar la tranquilidad necesaria para perfilar los últimos capítulos de sus memorias. El morbo está servido. A ver cómo plasma su larga historia sentimental con Nacho Palau, o si desvela el nombre de la mujer a la que contrató como vientre de alquiler, la americana que dio a luz a sus dos hijos, y la que hizo lo propio con los dos del escultor valenciano que compartió casi un cuarto de siglo de su vida con el hijo de Luis Miguel Dominguín.

Lea también: Miguel Bosé, desnortado, hablando solo y perdiendo el equilibrio: su extraña actitud en un acto negacionista

También, su presunto idilio con un famosísimo cantante latino o con un presentador hoy reconvertido en político, la naturaleza de la relación que mantuvo con Ana Obregón o con Rebeca de Alba.

Miguel tiene mucho que contar, desmentir o confirmar rumores y descubrir los episodios más secretos de su existencia. Una vida ajetreada, con alegrías y penas, amores y desamores, risas y llantos. Él asegura que no piensa dejarse nada en el baúl de los recuerdos. Veremos si cumple su palabra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin